MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las obras complementarias de la hidroeléctrica emplazada sobre el río Paraná dejan mucho que desear. Lejos de las promesas de bienestar para la población, la realidad es una suma de inconvenientes que se reflejan con mayor claridad en la orilla paraguaya.

POSADAS. Mientras el director Oscar Thomas anunció oficialmente que la hidroeléctrica Yacyretá llegará a cota máxima de 83 metros sobre el nivel del mar, en febrero de este año, la vecina Encarnación todavía tiene un rosario de reclamos hacia la polémica megaobra. Los interminables problemas que provocan el relleno de tierra en la zona baja, la destrucción de calles, pérdida de su trama vial, inundación de algunos sectores del casco urbano, proliferación de aguas estancadas, entre otros inconvenientes son enumerados en un informe del diario paraguayo ABC.

Los trabajos de defensa costera, ejecutados aceleradamente para permitir la elevación del embalse a su cota final de 83 metros apenas si apuntan a evitar que las aguas inunden la ciudad, asegura el diario del vecino país.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column