MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




AUTORIDADES Y VECINOS DE LA PALOMA SE OPONEN A LA HABILITACIÓN DE UN PUERTO MADERERO DE BOTNIA-UPM

Perdomo constrastó la riqueza generada por el turismo, con la concentración económica de la actividad forestal.

El alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, se manifestó contrario a que la localidad balnearia se convierta en una terminal maderera y afirmó que los habitantes comenzarán a movilizarse la próxima semana para reclamar información sobre la iniciativa de Botnia –UPM de abastecerse de maderas a través de su territorio. En ese orden, el mandatario estimó como “muy difícil” la concreción del proyecto, puesto que las empresas forestales y el Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Uruguay deberán demostrar que no impactará de manera negativa en la industria turística local. “El ministro Enrique Pintado y el gobierno tienen que entender que hay una comunidad que vive de la riqueza de su territorio y no se puede cambiar esa realidad para favorecer el negocio de dos empresas transnacionales en perjuicio de los uruguayos”, asentó Perdomo.
El alcalde uruguayo aseguró que la población comenzará a movilizarse la próxima semana exigiendo que se demuestre que no habrá afectación negativa con la instalación de una terminal maderera en el puerto de La Paloma, que se encuentra ubicado en medio de la cadena de balnearios, actualmente con miles de turistas en sus playas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column