MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


PARA CONCRETAR EL INTERCAMBIO DE ENERGÍA A AMBOS LADOS DE LA CORDILLERA
Argentina y Chile avanzan en acuerdos binacionales
La “arista principal” de la integración entre ambas naciones es la “energética”.

Santiago de Chile. Cancilleres y otros ministros de los gobiernos de la Argentina y Chile avanzaron ayer en el armado de futuros acuerdos binacionales para concretar el intercambio de energía a ambos lados de la cordillera de Los Andes, con la intención de abastecer del servicio según las necesidades de cada uno de los dos países.
El canciller argentino, Héctor Timerman, calificó a la reunión como “un éxito, no sólo por la gran organización, sino por el contenido y la sustancia de las reuniones que cada uno de nosotros mantuvo con sus pares y los acuerdos que fortalecerán nuestra relación bilateral”.
Tras la III Reunión Binacional de funcionarios de ambos gobiernos que se celebró ayer en esta capital, el ministro de Relaciones Exteriores destacó que la “arista principal” de la integración entre ambas naciones es la “energética”.
Timerman agregó que se acordó “maximizar la utilización de energía en ambos países de manera de poder proveer y ser provistos en momentos de necesidades extremas o sobrantes para que sirva para el desarrollo de ambos”.
Por otra parte, destacó los acuerdos firmados sobre controles fronterizos, salud, cooperación en caso de catástrofes y en materia consular, a la vez que se constituyó el Foro Binacional de Asuntos Laborales, Empleo y Seguridad Social.
Según dijo, esos acuerdos “profundizan la amistad entre los pueblos y apuntan a mejorar la vida del ciudadano común”.
Asimismo se avanzó en temas culturales, de educación, ciencia, tecnología, turismo, navegación, seguridad, producción, ambiente y políticas sociales. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column