MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Bienes patrimoniales:problemas y luchas comunes

La autora exige a las autoridades un mayor cuidado de nuestro patrimonio cultural y, a la población, una mayor conciencia sobre tal cuestión.

miércoles, 26 de enero de 2011

Por Claudia Timoner - Arquitecta

En estos días se está realizando en nuestra cordillera un evento que cobra trascendencia: "El cruce de los Andes", evento que emula la gesta libertadora y que dista enormemente de lo que hoy acontece en nuestro territorio donde podríamos decir que se están gestando tres luchas que tienen un denominador común: la defensa de nuestros bienes comunes. 

El Parque General San Martín y la armonía ambiental que logramos con nuestro modelo de "Ciudad Bosque" están en riesgo y amenazadas por la voracidad inmobiliaria y las recientes reformas introducidas al Código de Edificación del municipio de la Ciudad de Mendoza. 

La nueva ubicación de la "Bandera del Ejército de los Andes" con el Paseo del Bicentenario ha generado malestar e incertidumbre y una evidente disminución innecesaria de nuestro ya escaso espacio abierto. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column