MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA PAJA EN EL OJO AJENO: la "escuela" Al Gore

El Ancasti reproduce información sobre calentamiento global anunciando catástrofes, como si todo pasara en otro planeta. Pero ¿qué pasa con la megaminería en Catamarca? ¿no se enteraron de que es una de las actividades destructivas-extractivas que más contribuye al calentamiento global?
No hay caso, es muy fácil hacerse el distraído y poner la responsabilidad en 5 mil millones de personas en lugar de hablar de los verdaderos culpables, que son pocos, fácilmente identificables y en el caso de El Ancasti, están al lado de su casa y se sientan a su mesa.



Anuncian terremotos, avalanchas y tsunamis por el calentamiento del planeta

El rápido calentamiento del planeta provocará una serie de desastres naturales como terremotos, avalanchas, erupciones volcánicas y tsunamis, con efectos devastadores para el mundo, adelantaron hoy científicos internacionales que participarán de la conferencia denominada "El Clima está forzando Amenazas Geológicas", que comenzará el 15 de septiembre en Londres.
Ciencia


leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column