MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 Saludos

Nos salvamos por apenas unos centímetros de ser afectados una vez mas por los derrames de Alumbrera

Ayer viernes 21 de enero de 2011 por la mañana viajando a Monteros - Tucumán, en la intersección de la Ruta 38 (vieja) y la ruta provincial 326 (que une Monteros con Simoca), vimos que camionetas de servicios mineros y una traffic de Telecom se encontraban haciendo trabajos sobre el mineraloducto de Minera Alumbrera - YMAD UTE. 
Paramos en lugar y con vecinos de la cuidad de Concepción fuimos a ver que se estaba haciendo; allí nos informaron que una pala mecánica de la Municipalidad de Monteros intentó destrancar de basura y agua el canal de desaque del Ingenio Ñuñorco que atraviesa la traza de la ruta 38 y este a su vez es atravezado perpendicularmente por el mineraloducto. Nos dijeron que la máquina había dañado el cable de la fibra óptica (corre paralelo al Mineraloducto) y que no se había tocado el caño del mineraloducto. Fuimos informado por personal de minera la Alumbrera  y de la empresa MAR de Miguel Angel Rojano de Concepción, confirmamos que efectivamente personal de Telecom estaba reparando la fibra óptica, ellos mismos nos dijeron que el caño esta enterrado a 1,40 mts.  El personal como es costumbre nos tomó fotografías.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column