MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DETIENEN CAMIONES MINEROS EN CHILECITO



Ante un nuevo intento de desoír la voluntad del pueblo en su resistencia a la minería, las Asambleas Ciudadanas debieron detener tres camiones mineros y una camioneta que se dirigían a Chile por calles de la ciudad de Chilecito.
La actividad se concreto en la entrada de la ciudad frente a la YPF, cuando al atardecer vecinos de la zona alertaron sobre el transito del transporte minero e inmediatamente se procedió a hacerle conocer a los conductores de los camiones la ordenanza que prohíbe el transito de ese tipo de transporte.
Cabe destacar que esto se lleva a cabo mientras el gobernador Beder Herrera insiste con instalar empresas mineras de origen chino y australiano en la zona. no acatando el mandato popular referido a la prohibición de la minería a cielo abierto en La Rioja, exponiendo al ciudadano común a sufrir aun mas la escasez de agua històrica en la provincia, contaminando además el ambiente.
Instamos a todos los pobladores de la región a expresarse en favor de la vida,la tierra y el agua.y a los medios de comunicación a hacerse eco de esta problemática que nos atañe a todos.
LA RIOJA ,11 DE ENERO 2011
--
Asamblea Ciudadanos X La Vida - La Rioja - Capital

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column