MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ONU: Envío de tropas a Costa de Marfil

Vecinos de Costa de Marfil, dispuestos a enviar tropas para retirar del poder a Gbagbo

Un portavoz de la Comunidad de Estados de África Occidental (Ecowas, por sus siglas en inglés) informó que casi todos los países del bloque están dispuestos a enviar tropas a Costa de Marfil para retirar del poder a Lauren Gbagbo.
Sin embargo, tras una reunión de los altos mandos militares de Ecowas, el funcionario aclaró que eso no implicaba que el uso de la fuerza fuera considerado inevitable.
Los africanos, a través de su mediador, el primer ministro de Kenia, Raila Odinga, buscan todavía una salida negociada a la crisis marfileña, donde Gbagbo se niega a reconocer la victoria electoral de Alassane Ouattara.


Naciones Unidas. Rusia, ya había expresado sus reservas respecto del proyecto de resolución que instaba al despliegue de más cascos azules en costa de Marfil. Sin embargo, esta vez se unió a los otros 14 miembros del Consejo y apoyó la medida. 
La resolución expresó profunda preocupación por la continua violencia y violaciones a los derechos humanos, causada por las controvertidas elecciones presidenciales, incluyendo ataques tanto contra las fuerzas de paz de la ONU, como de civiles. 
El escrito manifestó que los responsables por crímenes contra personal de la ONU y civiles deben rendir cuentas. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column