MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SAN JUAN- ARGENTINA 



EL DÍA VIERNES A LAS 22:30HS., PERSONAL DE GENDARMERÍA Y DE LA AFIP, HICIERON UN ALLANAMIENTO AL LOCAL DONDE FUNCIONA LA TRANSMISIÓN DE LA RADIO.

BUSCABAN TODO TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE EL ANUNCIADO ABRAZO SIMBÓLICO A LA CORDILLERA DE LOS ANDES, EN CONJUNTO CON HERMANOS CHILENOS.

TODO LES FUE NEFASTO, POR CUANTO EL CONTENIDO Y EL AUDIO QUE SE USA PARA SALIR AL AIRE, ES CONTROLADO POR REMOTO DESDE LA CAPITAL DE SAN JUAN, CON PERSONAL QUE TENGO A TAL FIN. ESTO ERA DE SUPONER, ANTE TODO POR HABERME NEGADO AL RELATO DE LA FIESTA DEPARTAMENTAL A TODA LA PROVINCIA Y POR INTERNET. 

MOTIVO, EL CONVERSAR CON EL INTENDENTE Y ENTENDER QUE ATRÁS DE TODO ESTO HABÍA UNA CORRUPCIÓN MÁS COMO YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL GONIERNO SANJUANINO. CIRCUNSTANCIAS MÁS QUE SUFICIENTES EN NO PRESTARME A LA EMISIÓN DE UNA FIESTA DEL PUEBLO, CON EL PROPIO DINERO ROBADO AL MISMO PUEBLO –VALGA LA REDUNDANCIA -.

AYER POR LA MAÑANA, VOLVIÓ GENDARMERÍA CON PERSONAL DE LA DELEGACIÓN EN SAN JUAN DEL EX COMFER, JUSTO CUANDO USTED HABLABA A LA RADIO.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column