MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) El sindicato de los tareferos, trabajadores que se encargan de la cosecha de la yerba mate, denunciaron las terribles condiciones en que realizan su labor los obreros en un campamento de Caraguatay. Hacinamiento, insalubridad, trabajo en negro, incumplimiento del jornal diario, trabajo de menores, pago con vales,  son solo algunas de las irregularidades denunciadas. Trabajan para la Compañía LA Misionera que vende la materia prima que será secada en el Establecimiento Las Marías, elaboradora de la famosa yerba Taragüí.


Campamento_tarefero_Caraguatay
Campamento Tarefero Caraguatay
 (Ver galería fotográfica)

Misiones 24 de enero de 2011 (La Voz de los Laburantes)
El sindicato de tareferos denuncia condiciones laborales en un campamento de Caraguatay

Hacinamiento, insalubridad, trabajo en negro, incumplimiento del jornal diario, trabajo de menores, pago con vales, algunas de las irregularidades que se pudo relevar en un campamento de tareferos en Caraguatay. El sindicato de Tareferos denuncia la ausencia de los inspectores del Ministerio de Trabajo para controlar las condiciones de la cosecha y la complicidad del poder político de la zona. Hoy a las 9 se reúnen con el Diputado Maciel, representante del gobierno en el INYM para discutir los reclamos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column