MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El mundo sabe muy poco acerca de la persecución de la población indígena de Papúa Occidental. la biodiversidad de la región es cada vez más amenazada de las minas de oro y cobre y las plantaciones de aceite de palma.

Papúa es rica en biodiversidad



Grasberg - la mina de oro más grande del mundo - está situado en el sur de la provincia indonesia de Papúa Occidental. Está a cargo de la compañía de EE.UU. Freeport. La mina produce cobre, por lo que las consecuencias para el medio ambiente son devastadoras. el desperdicio de cobre y la contaminación están teniendo un impacto negativo a largo plazo en los bosques de manglares que rodean y la costa.Papuan activists protesting outside Freeport's Grasberg gold and copper minePapúa activistas que protestaban fuera de oro Grasberg de Freeport y mina de cobre

Theo van den Broek de la Oficina de Justicia y Paz en la capital provincial Jayapura, dijo que era difícil calcular la magnitud de los daños, pero que las mujeres embarazadas y sus bebés que sufren de manera desproporcionada.

"Tenemos un mensaje en la oficina de la diócesis aquí en Jayapura que nos dice que más mujeres embarazadas que de costumbre se aborte. Se informó al departamento de salud y le dije al hombre a cargo de la atención de la salud en Timbika que muchos bebés se morían poco después de ser nacido. Pero no se haya tomado ninguna en absoluto "

Uno por el contrario, las autoridades indonesias son en realidad la promoción de la industria minera lucrativos A pesar de que ya ha destruido el medio ambiente de vida de los amungme y Kamoro, dos pueblos indígenas de Papúa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column