MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Contra las mineras en varios puntos del país

 

Con un sol y un viento que partían la tierra, durante el lunes y martes pasado se realizaron cortes simultáneos en las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán y Mendoza, impidiendo el paso de vehículos y camiones de empresas mineras y contratistas. A la vez, se recolectaron firmas entre los vehículos particulares, con una excelente respuesta por parte de la gente que a pesar de la demora para circular respondía en la mayoría de los casos con su adhesión.



Sólo en el corte de ruta 337, entre Santa María (Catamarca) y Amaicha (Tucumán), a pocos kilómetros de La Alumbrera, el primero de estos mega-emprendimientos del país, se recolectaron más de 20 planillas de firmas solicitando la modificación de las leyes nacionales y provinciales que rigen la actividad, en su mayoría gente de estas localidades. En varias oportunidades, cuando se paraban colectivos interurbanos y se explicaba la razón del corte, los pasajeros solicitaban detener la marcha al chofer para firmar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column