MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

31/12/2008

Ayer, autoridades provinciales y judiciales realizaron un sobrevuelo por el embalse, la desembocadura del río Salí, Canal DP 2 y el perilago.
Las autoridades provinciales, municipales y judiciales en el lago.
El defensor del Pueblo de la Provincia, Darío Alarcón, presentó ayer, ante la Justicia del Crimen Federal, una denuncia criminal para que “se investigue el presunto envenenamiento y daño de las aguas del embalse de río Hondo”, como consecuencia de la mortandad de peces que se registraron en los últimos días, atribuidos a diversas circunstancias y factores. La denuncia pretende que se “determine los autores materiales y/o penalmente responsables, partícipes primarios y secundarios, cómplices e instigadores de la contaminación de la fauna ictícola del lago de Las Termas de Río Hondo”. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column