MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El ministro de Comercio, Roberto Henríquez, dijo que “el rechazo o aprobación de este proyecto no va a detener la minería”.

M.Zambrano, X. De León
PA-DIGITAL-En medio de consignas y aplausos, los representantes de las organizaciones defensoras del ambiente lanzaron ayer su contraofensiva para impedir que los diputados reformen el Código Minero.
Con la iniciativa, que presentó el ambientalista Félix Wing, se pidió una moratoria en las actividades de explotación de la minería a cielo abierto en todo el territorio nacional.
Mientras eso sucedía a lo interno del Salón Azul del Palacio Justo Arosemena, en las afueras grupos indígenas de la comarca Ngöbe-Buglé aprovecharon los primeros rayos del sol para mostrar su rechazo al proyecto.
La presencia de los indígenas y ambientalistas en los predios de la Asamblea no impidió que el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, manifestara que “el rechazo o aprobación de este proyecto no va a detener la minería”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column