MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El ex vicepresidente de la República y dirigente opositor del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, reiteró que es necesario convocar a un referéndum para decidir el futuro de la minería en Panamá, porque se trata de un patrimonio de todos los panameños.

"Las comunidades, los ecologistas, el gobierno y los empresarios inversionistas tienen que opinar, tal como se hizo en el pasado con la ampliación del Canal", manifestó Navarro a KW Continente.

Sostuvo que es un patrimonio que debemos defender y lo ideal es llevar a un referéndum nacional la decisión.

En cuanto a la situación actual del país, el opositor dijo que se siente preocupado por el aumento del desempleo, el alto costo de la vida, el deterioro de la libertad de expresión y la reducción de programas sociales para los pobres.

De acuerdo con Navarro hay un retroceso preocupante que se empieza a ver y ese no el país que los panameños quieren.

Lewis Navarro confirmó que el PRD prepara su Congreso Extraordinario, y advirtió que "los intentos del oficialismo por sabotear el Congreso fracasarán".
http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/hoy-interna.php?story_id=1010078

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column