MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AMENAZA - PESCADORES FURTIVOS LOS RECOGEN DEL LAGO PARA COMERCIALIZARLOS


El riesgo para la salud es una constante, por la frecuente aparición de peces que mueren por la falta de oxígeno en el agua. Las autoridades recomiendan no consumirlos.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) El director de Bromatología e Higiene municipal, Rubén Lobo, reveló que debido a los signos de contaminación en el embalse Río Hondo, a partir de la proliferación de algas, se implementará un estricto control de la venta de peces en la zona del Mercado Municipal. También se harán recorridos en los piletones del dique Frontal, donde se supervisará la recolección de ejemplares muertos por la falta de oxígeno y que podrían ser comercializados.
“El pescador furtivo no mide las consecuencias que puede ocasionar en la salud de la población si comercializa pescado muerto por la contaminación. El pez debe estar sano para venderlo y en la ciudad es evidente la venta de pescados al aire libre en precarios carros instalados en la vía pública, cuya procedencia desconocemos, y además no poseen medidas de higiene porque rompen la cadena de frío. Seremos implacables”, dijo el funcionario
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column