MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rubén Miranda: “Yo quiero ser gobernador y Ciurca quiere ser intendente de Las Heras”

El jefe comunal lasherino se suma a la lista de peronistas que quieren suceder a Jaque y asegura que ya se está preparando con proyecto en elaboración. Critica a los ministros que se lanzaron y vaticina un año duro con la oposición radical.

"El Cabezón”, como le llaman los que le tienen confianza, se mostró esta semana como un componedor en la guerra que protagonizan el oficialismo y la oposición por la aprobación del presupuesto y la aplicación de la ley de coparticipación municipal. Es que Rubén Miranda es el intendente de Las Heras y preside el PJ local aunque en realidad tiene otro plan.

En su despacho lo delata una carpeta sobre su escritorio donde tiene su “proyecto para Mendoza” y un yogur bajas calorías que colabore con la dieta por si debe tomarse muchas fotos este año electoral.

“Sí, me gustaría ser gobernador”, sostiene y dispara contra los ministros del Ejecutivo que ya se anotaron en la carrera para la gobernación. “Soy pro minero”, se define, sin esconder su clara postura a favor del proyecto de extracción de oro y cobre denominado San Jorge.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column