MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Para precisar su origen

Sobrevolarán la zona contaminada

Viernes 28 de Enero de 2011
 En los monitoreos realizados durante estos días tanto en el embalse de Las Termas de Río Hondo como en sus ríos tributarios, los técnicos especialistas que trabajaban en el lugar lograron detectar una sustancia desconocida por ellos hasta el momento, en algunos sectores de estos lugares.
 En este sentido, el secretario del Agua, ingeniero Abel Tévez, precisó: “No hemos podido arribar a una respuesta exacta de lo que sería el origen de esta coloración del agua en los tributarios”.
 Actualmente se está investigando todavía y estamos esperando que se reintegre un especialista que tiene la provincia, para hacer algo más específico y poder determinar con certeza cuál ha sido el origen”, agregó el profesional.
 Es por eso que con este objetivo, en los próximos días “se va a autorizar el sobrevuelo de un avión para ver si algún desprendimiento rocoso es el causante de esta coloración rojiza en el agua”.
 El ingeniero Montalbán, por su parte, agregó que tanto los técnicos de esta provincia como de Tucumán participarán de estos trabajos, que se confirmarán en los días próximos, para culminar con esta etapa de monitoreos en el lugar.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column