MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El secretario de Minería, Jorge Mayoral, firmó hoy en Ankara un memorando de entendimiento sobre cooperación minera con el subsecretario del Ministerio de Energía y Recursos Naturales de Turquía, Metin Kilci.
El acuerdo suscrito en el marco de la visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a Turquía abarca también la cooperación en la exploración y producción de energía geotérmica, informó un comunicado del Ministerio de Planificación Federal.

En este tipo de energía, ese país logró generar 100 megavatios y prevé sumar 300 más para este año.

El memorando incluye la cooperación para la producción e industrialización de rocas ornamentales, entre ellas mármol y granito, materiales de los que Turquía es el cuarto productor mundial.

Además, contempla el desarrollo de experiencias en técnicas por imágenes satelitales y geología marina, en las que la Argentina puede aportar su mayor experiencia.

Por último, los dos países acordaron la reciprocidad en sendos mercados y examinar la profundización de las relaciones en el intercambio minero.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column