MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


                                                                              Jueves, 20 Enero de 2010
(AW)
José Adrián Azula falleció el pasado lunes 17 en el Hospital Escuela, tras sufrir graves quemaduras en la Comisaría Decimotercera. El muchacho era carrero changarín y se encargaba de trasladar arena y ladrillos para ayudar a su familia. José murió hace tres días y así fue el primer ser humano asesinado de 2011 en contexto de encierro. Logro indiscutible del gobernador Colombi.
"José Hipólito Ramírez, abandonado por su familia y el Estado, ya se sentía mal el día anterior, tirado en un sucio colchón, en su celda del Área de Seguridad. Reclamó inútilmente que lo llevaran al hospital y amaneció muerto en su celda. Salió en una bolsa negra de plástico, con destino final al sector de indigentes del cementerio municipal". Ramírez partió en junio de 2010 y esta cita es parte de la crónica que daba cuenta exacta del amontonamiento de los pobres para destrucción de su humanidad en Corrientes, con el que continuamos el Balance (anti) carcelario 2010, realizado por la compañera Hilda Presman de la Red de Derechos Humanos.
Al igual que en el resto del país, en esta provincia es tradición matar a los compañeros con fuego, y también de otros modos aberrantes, en cárceles y comisarías.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column