MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


TEMOR | POSIBLE MORTANDAD DE PECES EN AFLUENTES DEL EMBALSE DE RÍO HONDO

Testimonios recogidos en la vecina provincia alertaron sobre ejemplares muertos en el río Salí y un canal de drenaje. Podría tratarse de una fuga de vinaza de un ingenio.
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una comitiva de técnicos de la Secretaría del Agua de la provincia viajará hoy a Tucumán para recorrer afluentes del embalse de Río Hondo, ante los testimonios que daban cuenta sobre una nueva mortandad de peces en la zona de los ríos que alimentan el lago. 
El secretario de dicha cartera, Ing. Abel Tévez, informó ayer a EL LIBERALque hoy se trasladará un grupo de especialistas a los fines de evaluar la situación en los afluentes tucumanos del dique.
El funcionario detalló que se harán inspecciones por tierra y agua hasta las desembocaduras del río Salí y canal DP2, al que llegan los desechos de actividades mineras y de otras industrias tucumanas.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column