MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Jueves 13 de Enero de 2011 | Sólo en la ciudad de Teresópolis hay 146 personas fallecidas, según señaló a Radio 10 el periodista Carlos Turdera. Son miles los damnificados en el estado de Río de Janeiro. Petrópolis y Nova Friburgo también están afectadas. Todas serán visitadas hoy por la presidenta Dilma Rousseff.
De acuerdo a lo informado por la cadena brasileña Globonews y la agencia AFP, el número de muertos por las inundaciones en Brasil es de 335. El estado de Río de Janeiro ayer fue el más afectado por la lluvia, ya que cayeron 260 mm. en 3 horas y dejó un saldo al menos 271 personas y decenas de desaparecidos. Con barrios enteros bajo el lodo, Brasil vive la peor catástrofe natural de su historia.
Carlos Turdera, periodista brasileño, en diálogo con el programa Cada Mañana, por Radio 10, aseguró que "la municipalidad de Teresópolis confirmó que el número de muertos ascendió a 146" en esa localidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column