MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El fundador y presidente de Magma Energy es Ross Beaty, fundador de la minera Pan American Silver con intereses en Santa Cruz (Minera Tritón) y Chubut (Minera Argenta).


La cantante islandesa Björk recogerá firmas para que los recursos naturales de su país sean propiedad del estado.

ABC

7 de enero 2011

La cantante y compositora islandesa Björk organiza desde hoy un karaoke popular de tres días en Reikiavik para defender los recursos naturales de su país frente a los intereses de las multinacionales extranjeras.

Su objetivo es despertar la conciencia ecológica de sus compatriotas y recaudar firmas para la campaña que impulsa desde hace meses para revocar la venta de la compañía energética estatal HS Orka a la canadiense Magma Energy.

Björk pretende sumar 15.000 rúbricas más a las 20.000 que ya han apoyado una petición en la que se ampara la propiedad estatal de los recursos naturales de Islandia.

La presidenta del país nórdico, la socialdemócrata Jóhanna Sigurdardótir, había dicho con anterioridad que si el 15% de los votantes islandeses, unas 35.000 personas, respaldaban una iniciativa parecida, no podría ser ignorada por el Gobierno.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column