MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO DE LA ALAMEDA Y EL MTE

MOVILIZACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE SEMILLEROS ARGENTINOS (ASA)
MIERCOLES 19 DE ENERO 20 HS – RECONQUISTA 661
CONTRA  EL TRABAJO INFANTIL Y ESCLAVO EN EL CAMPO


La denuncia judicial contra SAEVENT

Tras una profunda investigación, el lunes la Alameda y el MTE presentaron ante el Juzgado Federal de Mercedes una denuncia penal por trata de personas y reducción a la servidumbre contra Jorge Alberto SAENZ y los directivos de la empresa SAEVENT SA. Bajo una fachada legal, la empresa se dedica a reclutar, trasportar, encerrar y alimentar a esclavos que trabajan principalmente en la cosecha del maiz en estancias bonaerenses.

SAENZ, reclutador en jefe de SAEVENT, se jacta de conocer bien los pormenores de la aberrante faena. La base de operaciones de la empresa es Salto, pero reclutan para estancias de Córdoba y San Luis, y en otras localidades bonaerenses como Pergamino, Chivilcoy y Pigué, entre otras. SAENZ fue gerente del BAPRO y conoce a la perfección la vida pueblerina. El lugar de origen de la mayoría de los “changos” (como llama despectivamente a los trabajadores) es Santiago del Estero, particularmente los pueblos del interior , ya que considera muy rebeldes a los de la capital de la provincia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column