MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

REPUDIO AL INTENDENTE DE ANDALGALÁ

ImageDurante toda la jornada de ayer, martes 11 de enero, integrantes de la Asamblea El Algarrobo en Andalgalá, Catamarca, se hicieron presentes frente a la Municipalidad para manifestar su disconformidad al intendente José Perea por la visita del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, quien fue a inaugurar el lavadero industrial, construido por el Centro de Trabajadores del Oeste y Minera Alumbrera. Por Corresponsal Popular, para ANRed.



Con la visita del secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, a la ciudad de Andalgalá, integrantes de la Asamblea El Algarrobo manifestaron su descontento y realizaron un acto de repudio. El secretario asistió a la inauguración del lavadero industrial que se construyó entre el Centro de Trabajadores del Oeste (CTO) y Minera Alumbrera.
 Image 
Pero desde la mañana los asambleístas estuvieron manifestándose frente a la municipalidad, donde se interrumpió la salida del intendente, José Perea, cuando pretendia salir dentro de un patrullero.
Más tarde, los asambleístas marcharon hasta el Lavadero Industrial, ubicado en Belgrano 984, donde esperaron a Mayoral.

El complejo de trabajo del CTO, que incluye Lavadero Industrial, Bloquera y Lapidado en Piedra, tenía prevista su inauguración el 21 de diciembre, pero previa comunicación telefónica entre Mayoral y Perea, fue suspendido.

CONTRAPUNTO | Prensa Alternativa

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column