MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sin consultar a los pobladores ni estudios de impacto ambiental se lanza el polémico Rally Dakar por territorio de Salta.

Soledad Leiton de AUTOCONVOCADOS DEL VALLE CALCHAQUÍ-CAFAYATE-SAN CARLOS-SALTA declaró a COPENOA “ Desde los bellos Valles Calchaquíes , los pobladores de estas tierras nos pronunciamos , una vez más en contra de cualquier modelo que signifique daño progresivo a nuestra Pachamama. Nunca más una Rally Dakar ni en nuestro territorio ni en otra parte del planeta . Argumenta que en la Provincia de Salta , al igual que en otras donde pasó y pasará el Dakar 2011: no existe ningún informe de impacto social ni ambiental realizado desde los organismos que les compete.No hubo consulta previa a las poblaciones que serán gravemente afectadas.
No se realizaron relevamientos de cantidad de pobladores que viven junto a los caminos por donde estos vehículos transitarán … pobladores que vivimos en armonia con la naturaleza. La ambientalista manifiesta a COPENOA “ gobiernos cómplices y responsables de la violación a la vida y a las leyes que ellos mismos promulgan , manteniéndose tras su velo de impunidad .¿ Cúanto costo deberemos pagar luego los habitantes que vivimos en estos territorios ? Adonde irán los habitantes de los cerros …niños y adultos ….luego de que sus viviendas queden destruidas porque el adobe no resiste semejante impacto? … maldición malinche …. Les abrimos la puertas y los llamamos amigos … El Rally Dakar es negocio para pocos y muerte para muchos”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column