MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El intendente de Pichanal, Julio Antonio Jalit, compró tres inmuebles el mismo día por un valor total de $4.500.000.

El jefe comunal y según consta en las Cédulas Parcelarías, de la Dirección General de Inmuebles, el día 25 de enero del año 2.006, compró tres fincas inscriptas con los catastros 16.347, 16.518 y 16.519, cada una de las cuales costó $1.500.000.

Ricardo Castañeda.
   
Esta situación consta además en la denuncia que efectuó el concejal Ricardo Castañeda, ante el Ministerio Público de la Nación Fiscalía Federal de Orán , dejando sentado que Jalit, quien desde hace siete años ejerce como intendente, cuenta con un patrimonio que va desde fincas, camionetas 4x4, propiedades etc.

Esta cambiante realidad patrimonial, se solicitó sea investigada por entender que, es necesario se crucen datos entre la Dirección General de Rentas, y las cuentas bancarias en el Macro, Nación y Río.

La denuncia fue recibida por el fiscal Federal José Luis Bruno y el secretario de la Fiscalía Luis Francisco Valencia.

En los años que inició su actividad como jefe comunal, quienes lo conocieron, aseguran que distaba mucho de su actual situación patrimonial, sobre todo en una zona donde se sabe el valor que la tierra ha ido adquiriendo.

La localidad está azotada por la pobreza, donde la desnutrición y la falta de trabajo se fueron manifestando de manera contundente.

Meses atrás los trabajadores se manifestaban porque buscaban cobrar, señalando que a Jalit no se lo veía nunca por la intendencia.

Castañeda dijo en tanto que los concejales, opositores tampoco cobran sus dietas y que ni siquiera pueden conocer los nombres de los funcionarios que ocupan cargos como el de la Secretaría de Gobierno.

http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column