MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Publicado el: 16/09/2010 | Lo requirió el juez federal de Quilmes Luis Armella. Se trata de información referida a créditos afectados al plan de saneamiento de la cuenca. También exigió a ACUMAR que utilice todo el presupuesto asignado.
El juez federal de Quilmes, Luis Armella, requirió al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, que informe a la Auditoría General de la Nación (AGN) sobre el estado de los créditos internacionales afectados al plan de saneamiento del Riachuelo.
El magistrado quiere saber "la existencia, ejecución y grado de avance de los créditos internacionales vigentes y afectados al Plan Integral de Saneamiento de la cuenca, y todo crédito adquirido por nuestro país y que puedan ser asignados a acciones que guarden relación con dicho plan de saneamiento, dentro del plazo de quince (15) días contados a partir de la presente”.
Esto se da porque la AGN, designada por la Corte Suprema en el fallo "Mendoza" para llevar adelante el control específico de la asignación de fondos y de ejecución presupuestaria del plan de saneamiento, indicó que desde la Jefatura de Gabinete no se le estaba brindando la información requerida.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column