MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ESTO PASA EN MENDOZA

ENVIADO POR FLORENCIA ABRAHAM



Pedimos ayuda al País, a Latinoamérica y al mundo !!!Mendoza está en peligro, junto con todas las provincias cordilleranas !!! 
Las grandes compañías mineras internacionales, encabezadas por la  Barrick Corporation , en forma silenciosa como las serpientes, van avanzando paso a paso de la mano de la corrupción enquistada en el poder. 
En Mendoza, la “Banda de Jaque”, que no es un conjunto musical, sino un grupo de corruptos cuya campaña a la Gobernación de Mendoza fue financiada por el Partido Justicialista de San Juan, (generosamente regado con dólares de la Barrick), está moviendo sutilmente las piezas para lograr la aprobación en la Legislatura del Proyecto San Jorge, ubicado en la zona de afluentes al Río Mendoza, con lo cuál ponen en peligro toda la vida del Oasis Norte de la Provincia. 
Sin importarle un bledo lo que pasará, cuando el Dique Potrerillos esté contaminado, con los cultivos de vid, de frutales y de hortalizas que dieron vida a Mendoza, Jaque cumple al pié de la letra las órdenes de sus amos mineros y colocó como Ministro de Infraestructura al abogado Francisco Perez, (el mismo que nos mira sonriente desde los afiches como candidato a Gobernador!!!), que fue cofundador del Estudio Jurídico “BRGPG”, iniciales de los apellidos de sus amigos también abogados Barraza; Rodríguez, (hoy Representante Jurídico de la empresa San Jorge ); Gabutti; Perez, ( el mismo de la sonrisa ) y Gregorio, ( hoy Presidente de la empresa San Jorge ). 
Es decir, sin cuidar en absoluto las formas y sabiendo que sus fueros de abogados les permiten actuar desenfadadamente, estos señores, todos ex Liceístas,  viven atacando a las instituciones y a las organizaciones del poder civil, que se oponen a la Mega Minería y que están intentando por todos los medios salvar el presente y el futuro de la vida en Mendoza. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column