MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Amigos, envío esta presentación realizada en el HCDM de la ciudad de Reconquista...creo que sirve para que otros la imitemos, está muy buena y no dejen de reenviarla. Además, va también la nota enviada al Senador Departamental.
Saludos a tod@s
Carlos del CeProNat de Santa Fe.

Reconquista, 14 de abril de 2011
Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Reconquista
Sr. Presidente
Concejal Luis Mansur
S/D
Visto:
  • La ordenanza Nº 6.673/10, que establece la Línea Agronómica de la ciudad de Reconquista.
  • El Decreto Nº 007/11, que observa totalmente la ordenanza anterior.

Y considerando:
  • QUE la ordenanza Nº 6.084/08, sancionada por ese Concejo Deliberante y que actualmente está en vigencia, reconoce
    • las nuevas evidencias de la ciencia médica y de los científicos que desde lo social y lo ambiental vienen planteando con insistencia la necesidad de tratar con mayor rigor y limitar lo máximo posible con respecto a la utilización masiva y contaminante de los elementos tóxicos, de origen químico, conocidos como agrotóxicos (fertilizantes, herbicidas y plaguicidas)”.
    • que “desde varios ámbitos se están desnudando con coraje las consecuencias por años negadas de la utilización indiscriminada de productos químicos puestos al servicio de la agricultura, primero industrial, pero hoy, ya expandida a casi la totalidad de la agricultura de nuestro país”.
    • la necesidad de visualizar y poner en el tapete a las grandes corporaciones que han implantado con la complicidad de muchos gobiernos, este modelo mortal de exterminio de la vida y los recursos naturales, golpeándolos donde más duele, en la imposibilidad de seguir produciendo y comerciando libremente sus venenos”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column