MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) Una brigada de la policía estaría vigilando a la familia de Félix Diaz, uno de los referentes de la lucha de la comunidad Qom. Esto se da tras el inicio de la huelga de hambre por los integrantes de la comunidad Qom "La Primavera", ante el nuevo desplante y la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional y Provincial; luego de los asesinatos, represión y expulsión de sus tierras en la provincia de Formosa, ocurrido hace mas de 5 meses, y por el que se acaba de pronunciar también la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). En el blog de la comunidad informan al respecto con el siguiente comunicado del pasado miércoles.


felix-daz

Una brigada de la policía vigila a la familia de Félix Diaz en el monte
19:10 hs.

Una Brigada de policía de Formosa se encuentra en la entrada a la vivienda de Félix Díaz en La Primavera Formosa, donde se encuentra su familia, la patente del vehículo es AYF-583. Es un coche blanco.

Basta de persecución y hostigamiento, por favor!
No respetan ni el dictamen de la CIDH que ordena que el estado "adopte las medidas necesarias para garantizar la vida y la integridad física de los miembros de la comunidad indígena Qom Navogoh, "La Primavera", contra posible amenazas, agresiones u hostigamientos de la Policía, de la Fuerza Pública, u otros agentes Estatales".

Ni nosotros los qompi de La Primavera ni quienes nos vienen acompañando y asesorando en la reivindicación de nuestros DDHH tenemos seguridad de nuestras vidas. No tenemos garantías.

Más información: http://www.comunidadlaprimavera.blogspot.com/
http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&id=6587&Itemid=84

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column