MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

URGENTE- CHACO Corte por tiempo indeterminado

(AW) Familias de la comunidad QOMPI de Chaco se encuentran en estos momentos cortando la ruta provincial N°3 en reclamo de 50 vivendas que el gobierno provincial promete desde 2009. Aparentemente hay una presentación judicial a la fiscalía de la zona para pedir el desalojo de los manifestantes. 


(Buenos Aires, 25 de abril de 2011. Agencia Walsh) Desde las 9 de la mañana de hoy decenas de familias de la comunidad toba Qompi se encuentran cortando la ruta provincial N°3 sobre el puente La Sirena a la altura de la localidad Villa Río Bermejito, camino a las localidades de El Espinillo y Castelli en la Provincia del Chaco. 50 viviendas son las que reclaman les sean entregadas ya que el gobernador Capitanich hace dos años prometió su construcción y entrega.
Esta mañana una camioneta 4x4, que los manifestantes no pudieron identificar, intentó cruzar el corte a toda velocidad y los compañeros de la comunidad Qompi entendieron esto como una amenaza declarada para que cesen su reclamo. Asimismo, existe una presentación de civiles pidiendo el desalojo de la protesta en la fiscalía de turno que corresponde a la zona. Esta situación les llevó a considerar el corte por tiempo indeterminado hasta conseguir sus viviendas y de no tener respuestas para esta noche anunciaron a esta agencia que pondrán carpas y llamaran a todas las personas que quieran acompañarles para darle aun más fuerza al reclamo.

Contacto. Edilberto Pérez (03732-224670)
AGENCIA DE COMUNICACIÓN  RODOLFO WALSH

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column