MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNIDADES DE JUJUY MOVILIZADAS


POR FAVOR SI PUEDEN DIFUNDIR NUESTRO MENSAJE, LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE JUJUY, ESTAMOS MOVILIZADOS Y EN ASAMBLEA SOBERANA PERMANENTE. GRACIAS POR AYUDARNOS A DEFENDER A NUESTRA MADRE TIERRA Y CUMPLIR CON LA OBLIGACION DE LOS PUEBLOS QUE VIVIMOS EN ELLA.
 
RENE CALPANCHAY Pueblo ATACAMA, Comunidad Aborígen de SUSQUES, Provincia de Jujuy, República ARGENTINA.
 
Contacto: 0388 156855737       email: renecalpanchay@yahoo.com.ar



PARTE DE PRENSA
Las Comunidades Aborígenes (más de 200) de los Pueblos Originarios de Jujuy, organizados conjuntamente con el Consejo de Participación Indígena y la Comisión de Participación Indígena, se DECLARARON EN MOVILIZACION Y AZAMBLEA SOBERANA PERMANENTE EN TODA LA PROVINCIA DE JUJUY, con actos públicos en distintas regiones que se concretarán en la mañana de hoy 19 de abril, DIA DEL INDIO AMERICANO.
La reacción contundente y organizada de las comunidades es para hacer público:
Ø    Que el Gobierno de la Provincia de Jujuy, encabezado por su Gobernador el Dr. Walter Basilio Barrionuevo miente a su pueblo cuando dice que concluyó los trabajos del Programa de Regularización y Adjudicación de Tierras a Poblaciones Aborígenes de Jujuy “PRATPAJ”.
Ø    Por otra parte aduce que dio participación a las Comunidades Indígenas en el tema de las explotaciones mineras a cielo abierto, siendo esto también falso. LEER MAS


L

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column