MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 CONTINÚA LA POLICÍA EN EL LUGAR

Tras agotar las instancias de diálogo, alrededor de 25 comuneros de Colalao del Valle (Tucumán) resistieron el intento de desalojo en el kilómetro 4036 de la mano de 40 efectivos policiales. Sergio Condori de la CIQ confirmó a ContraPunto que el abuso de las fuerzas de “seguridad” dejó como saldo 5 integrantes de la Comunidad India Quilmes heridos y un detenido, el comunero de Tala Paso, Víctor Nicolás Suárez. Los gases lacrimógenos y las balas de goma no pudieron dispersar la resistencia.  Por ContraPunto - RNMA.
Los comuneros aún se encuentran en el lugar aunque la policía haya desconcentrado por la resistencia, aunque se estima que esperan refuerzos. Cuentan con pruebas de gases y balas de goma arrojados por los efectivos, su defensa fueron las piedras del lugar y la firme convicción de que las tierras serán defendidas por ser su legado ancestral. En estos momentos, en Amaicha del Valle, se encuentran efectivos de Infantería, esperando por refuerzos.

La medida fue elevada por el Juez de Paz de Colalao del Valle Adolfo Salazar. Firmó el desalojo el Juez Juan Carlos Peral, de la Tercera nómina en documentos y locaciones, quién tiene en su haber 3 firmas para llevar adelante esta medida inconstitucional, como lo preve la Ley 26.160.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column