MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

29/04 – 09:30 – Luego de una fuerte discusión en la Legislatura entre diputados e intendentes cordilleranos por el decreto del gobernador Mario Das Neves, y la movilización social ocasionada en la cordillera, se informó ayer la decisión de suspender la aplicación de la norma, por el término de 60 días. Cabe recordar que el mismo habilitaba la transferencia a los municipios del dominio de tierras con bosque nativo.
(OPI Chubut) – El ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, fue quien anunció la decisión del Gobierno provincial de suspender por 60 días la aplicación del discutido decreto 268/11 referido al dominio de la tierra fiscal municipal.
Indicó que “en una muestra de transparencia, apertura política y de poder generar una discusión amplia al respecto, esto será llevado a la Legislatura para que con gusto los legisladores puedan recibir a cada una de las cientos de familias que tienen este problema y a los intendentes que impulsan y reclaman desde hace un buen tiempo por esta solución”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column