MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


¡LLAMADO A LA RESISTENCIA!

ASAMBLEA PERMANENTE TODOS LOS DIAS 19 HS. EN 145 Y 21
Las próximas horas son cruciales debido a que los obreros siguen trabajando y las obras que vienen realizando desde la calle 142 hasta 144 están a horas de su finalización.
¡Solo resta una cuadra para la puesta en marcha de la Subestación Rigolleau! DEFENDAMOS ENTRE TODOS LA ÚLTIMA CUADRA SIN CABLEADO.

Frente a la situación de militarización que sufre el barrio Rigolleau desde hace ya una semana, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida se encuentra realizando guardias las 24 hs. del día en calle 21 y 145 ante el inminente avance de EDESUR de la mano de la represión policial. Es así que convocamos a todos los vecinos de Berazategui y a todos aquellos quienes puedan acercarse y sumarse a la resistencia que los vecinos venimos llevando a cabo hace mas de seis años. Invitamos a todos a acercarse sin preocupación, a pesar del chocante vallado policial emplazado en los alrededores para intentar disuadir la libre circulación de la población en general.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column