MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


20/04  - Los medios que responden al oficialismo en la provincia de Santa Cruz son varios, pero los que cobran sumas realmente importantes del gobierno nacional, son pocos. En esta nota Ud se va a enterar cuánto han cobrado algunos de esos medios durante el segundo semestre del año 2010. Aún cuando los diarios que se mencionan tengan reducidísima tirada, las radios no sean las más escuchadas y los portales web nunca se hayan destacado por sus noticias, los montos millonarios que paga el gobierno nacional, merecen ser analizados por la opinión pública
OPI Santa Cruz tuvo acceso a documentación oficial del gobierno nacional que determina los montos que han pagado en concepto de publicidad oficial durante el segundo semestre de 2010 (de julio a diciembre), lapso donde el gobierno ha invertido una importante suma de dinero en solo pocos medios que atienden sus “necesidades publicitarias”.
El listado al que accedimos es muy largo, por lo cual solo vamos a extractar, en principio, aquellos medios de la ciudad de Río Gallegos que cobraron una abultada pauta al Estado Nacional, el cual durante el semestre que nos ocupa abonó a todos los medios del país, la suma de $ 410.232.355,85.
De los medios locales que aparecen en este tramo de la documentación encontramos a LJK Editorial SA, de Leopoldo Kalmus propietario del diario Tiempo Sur y FM Tiempo, que en ese periodo cobró $ 450.514, 14 por gráfica, $ 152.490,00 por radio, es decir que totalizó la suma de $ 603.004,14. en un solo semestre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column