MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina
18 de abril 2011

ITALIA LLAMA A REFERENDUM CONTRA
LA ENERGIA NUCLEAR
Otra vez…

Italia lleva casi dos décadas y media de rechazo a la energía nuclear. En aquél entonces, un referendum puso fin a la existencia de centrales en territorio italiano. El actual gobierno de Silvio Berlusconi, contra las tendencias mundiales post Fukushima, aspira a retomar el uso de la energía nuclear.
            Italia, a través del referéndum de 1987, apenas un año después de Chernobyl, renunció a la energía atómica y desmontó los cuatro reactores que estaban en funcionamiento.
            El referéndum se llevará a cabo el 12 y 13 de junio y ha sido convocado por el gobierno, que pretende anular las declaraciones de “zonas no nucleares” en varios distritos que no aceptan el regreso a la nuclearización.
            Para que el referéndum sea válido, debe haber votado por lo menos 50% más uno de los ciudadanos. Pueden votar por el Referéndum todos los ciudadanos italianos inscritos para votar en el municipio italiano de residencia que tengan por lo menos 18 años y también los residentes en el exterior. Si es su caso, vote! Enwww.fermiamoilnucleare.it/sito/wp-content/uploads/2011/04/Voto-degli-Italiani-allestero_spagna.pdf hallará en español detalles para ese día.

Revise bien el texto, pues probablemente si vota por el SI, estará votando contra la energia nuclear y a favor del derecho sobre el agua como bien común. Revise la papeleta para asegurarse de la redacción final que tenga, y que no sea engañosa.  

INFORMESE http://www.fermiamoilnucleare.it


www.renace.net  

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column