MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por Puerta E
Fotos: Fernanda Rojas


Decenas de vecinos marcharon anoche hasta el Hotel Tehuelche para expresar su rechazo a la realización de las jornadas organizadas por la FEPA. Además resolvieron volver a movilizarse este jueves, a las 15, hasta ese lugar y fijaron una nueva asamblea para el miércoles 4 de mayo, a las 18, en la plaza San Martín

La amenaza minera volvió a hacer de Esquel un pueblo en lucha. Anoche, una multitud copó el salón de actos del Colegio 767 para cumplir con su palabra: “si vuelven salimos todos” y así fue.

Bastó que una pseudo fundación organizara una jornada de “producción”, que incluía la minería como ítem camuflado, para que la gente se volviera a juntar como en las épocas de la minera: estuvieron los de antes, los de siempre, los de ahora; los viejos con los pibes, los docentes con sus alumnos, los que hacía ocho años que no pedían la palabra, los que hablaban por primera vez. Todos preguntándose: “¿qué parte del NO siguen sin entender?”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column