MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Mendoza, 27 de abril de 2011


Comunicado de Prensa de la Asamblea Popular por el Agua

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA BARRICK GOLD.

 ESTAMOS TODXS EN PELIGRO, ESTAMOS TODXS EN ALERTA

La empresa de capitales canadienses Barrick Gold es el símbolo y responsable mayoritario del despojo actual de nuestra cordillera y nuestra agua. Es la empresa número uno en la extracción de oro y una de las más grandes en el negocio minero internacional. En este momento, se encuentra construyendo la mayor mina de oro de estas latitudes, y una de las más grandes del mundo: Pascua, del lado chileno, Lama, del lado argentino. Con grandes extracciones y mayores proyectos, ha demostrado el poder en nuestra Latinoamérica: para extraer oro, ha promovido legislaciones favorables al saqueo, ha coartado libertades, ha cooptado a poblaciones, ha comprado a gobiernos y jueces, ha vetado leyes. Muchas corporaciones siguen sus pasos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column