MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Unos 330 testigos declararán por coimas en el Congreso Nacional

Domingo 24 de Abril de 2011
Buenos Aires. Es posible un juicio oral por el que pasen tres ex presidentes, la actual Presidenta, cuatro decenas de ex senadores, Hugo Moyano y hasta el conductor de TV, Marcelo Tinelli.
Todo es posible en la Argentina, donde antes de fin de año comenzará un juicio oral para dilucidar si un gobierno pagó coimas a senadores opositores para la aprobación de una ley. Es el escándalo por la reforma laboral en el Gobierno de la Alianza.
Por lo pronto, quien sí estará forzosamente en el banquillo de los acusados será el ex presidente Fernando de la Rúa. El Tribunal todavía no fijó la fecha de inicio del debate, pero él será uno de los ocho juzgados por el presunto pago de coimas a senadores del PJ, un escándalo que se remonta a principios del año 2000 y que más de una década después tendrá, finalmente, su juzgamiento. El cohecho -término jurídico de la coima-tiene una pena de entre dos y seis años de cárcel.
El Tribunal Oral Criminal Federal 3 (TOCF3) aceptó entre los 330 testigos que desfilarán por
el juicio a Carlos Menem, Eduardo Duhalde y hasta Cristina Kirchner.
Entre los varios testigos desechados por el Tribunal -la mayoría por sobreabundancia-se encuentra Tinelli, pedido por la defensa de De la Rúa. Hace seis años, Tinelli hizo una parodia sobre De la Rúa en despacho presidencial y con la anuencia del por entonces presidente Néstor Kirchner, quien participó del sketch.
Entre los testigos aceptados se encuentra buena parte de la dirigencia política de la última década encabezados por Antonio Cafiero, Eduardo Bauzá, Graciela Fernández Meijide y Jorge Yoma, entre otros.También importantes hombres de la actual oposición, como el senador radical Ernesto Sanz; el jefe del bloque de diputados de ese partido, Ricardo Gil Lavedra, entre otros. Y desde el campo sindical, Hugo Moyano, el diputado Héctor Recalde, entre otros.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/202937/Pais/Unos_330_testigos_declarar%C3%A1n_coimas_Congreso_Nacional.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column