MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las autoridades informan que 30 personas están desaparecidas después de la tragedia ocurrida en la periferia de la aldea de Pantukan, a unos mil kilómetros al sur de Manila



Manila. (EFE).- Al menos diez personas murieron y 30 están desaparecidas a causa de uncorrimiento de tierras ocurrido en una zona minera del sur de Filipinas, indicaron las autoridades.
El hecho se produjo de madrugada en la periferia de la aldea de Pantukan, en la provincia de Compostela, a unos mil kilómetros al sur de Manila y al lugar se han desplazado unidades militares para participar en las tareas de rescate de la víctimas.
Según el jefe provincial de la Policía, Aaron Aquino, los equipos de rescate han localizado diez cadáveres y a otras seis personas que fueron trasladas a un hospital con heridas de pronóstico grave.
Celso Sarenas, alcalde de la aldea, explicó a una radio local, que la avalancha de tierra sepultó numerosas cabañas en las que se alojaban los mineros y sus familias, y taponó también los accesos a la mina, explotada ilegalmente.
El portavoz de la comandancia militar, coronel Camilo Ligayo, señaló que un cuartel cercano de la Fuerza Aérea ha enviado a la zona maquinaria pesada.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column