MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tigre – El Talar – Tala masiva de árboles.

El 5 de junio de 2010, el Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Ricardo Rojas, realizó una Plantación de Árboles en la Plaza López Camelo, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria y del Día Mundial del Medio Ambiente. Se plantaron cien, de los doscientos árboles que se piensa plantar en el lugar.

Participaron de la actividad las instituciones que conforman la Comisión del Bicentenario, vecinos, el concejal Daniel Macri, el secretario de Control Urbano y Ambiental Carlos Vittor, el subsecretario de Empleo y Producción Eduardo Fernández, el subsecretario de Cultura Daniel Fariña, Autoridades del Centro de Jubilados Los Luchadores, Centro de Jubilados Santa Marta, Biblioteca López Camelo, Biblioteca Ricardo Rojas, Banco Credicoop, Cooperativa Pintadores de Aldeas, Cooperativa Avellaneda, Cooperativa 14bis, Asociación y Cooperativa Tupac Amarú, entre otros.
El Delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos, señaló “con estos árboles queremos celebrar el Día del Medio Ambiente y crear un mojón para recordar nuestro Bicentenario, con un lugar que todos los vecinos podamos disfrutar y que mejore nuestra localidad.
En la oportunidad, Subsecretaria de Gestión Ambiental, Leticia Villalba, señaló que “los árboles son el mejor símbolo de vida, y lo que queremos con esta plantación es honrar la vida, el valor de cuidar nuestro medio ambiente como una manera de tener mejor calidad de vida para todos.
Paso el tiempo… Casi un año
Estuvimos en la zona de la plaza López Camelo, y pudimos verificar que de los cien árboles plantados, prendieron menos de una docena.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column