MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“AQUÍ YACE UN ESPEJISMO”

Epitafio

 

En la Venezuela comandada por Chávez se entrega a un militante por su tarea de denuncia de las atrocidades cometidas por Uribe; por Santos, por el ejército y los paramilitares. En base a las acusaciones de un asesino reconocido mundialmente.

Vengo de un entierro.
El entierro de uno de los “nuestros”.
Un hombre hecho mito.
El mito resultó ser solo espejismo.
El término espejismo significa ilusión óptica o imagen conceptual sin realidad que la sustente.
Decía un poeta de mi tierra que hay cosas: ”que siendo chicas para el mundo son grandes para mi”.
La capitulación del comandante Chávez es una de estas cosas que quizás no signifiquen nada para un mundo indiferente ante la suerte del prójimo; pero significan mucho para un latinoamericano como el que suscribe.
Eso siendo mucho no es todo, porque hay que añadir la pérdida de la seguridad y las garantías jurídicas para cualquier acusado de luchador, de visita en las tierras de Bolívar.
A partir de este momento Venezuela es un lugar inseguro para los perseguidos por el imperialismo y la derecha continental.
Me lo han mencionado muchísimas veces… vos, che…. ¿siempre criticando?…
¿No estás de acuerdo con nada?
¿Siempre estás en contra de todo?
No, no siempre
No estoy en contra de todo porque sí; lo que sucede es que lo que me parece bien simplemente no lo menciono; porque algo que está bien hecho se propagandea solo, no precisa abanderados. Si una medida está bien concebida y ejecutada de acuerdo con principios morales y/o  de justicia económica, no necesita defensores ni alcahuetes que la ponderen. Lo que está bien hecho se autolegitima sin necesidad de alabanzas.

Para entrar en el tema…

Entregar a los compañeros siempre es condenable y vergonzoso. Hay veces (y los enemigos conocen y estudian los limites)… en que el lomo no aguanta la paliza… y eso no es lo condenable porque se trata de límites físicos en situaciones extremas… y los límites tienen que ver con la historia personal, la evaluación de riesgos, las ansias de sobrevivir, la capacidad de resistencia y el grado de las torturas.
Pero el principio es no colaborar con el enemigo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column