MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿MÁS BLA BLA BLA?

PROGRAMA DE RECONVERSIÓN INDUSTRIAL

Defensores del Pueblo se reúnen para debatir el estado de la cuenca Salí-Dulce

Publicado el: 29/04/2011 | A partir de las 10.30 en la sede de la Defensoría local se reunirán el ombudsman tucumano, Hugo Cabral, con sus pares de Santiago del Estero, Martín Díaz Achábal, de Córdoba, Patricia Calandín (adjunta), y el secretario de Relaciones Institucionales de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Tomás Dadic.
Los funcionarios, integrantes de la comisión de la Cuenca Salí Dulce analizarán los alcances del Plan de Reconversión Industrial (PRI) que el martes cuatro ingenios provinciales firmaron con las secretarías de Medio Ambiente nacional y provincial a fin de realizar obras de inversión para mitigar el impacto ambiental que causan. El objetivo es que el plan se extienda a otras fábricas azucareras, ingenios, la papelera y otras industrias.
La exposición estará a cargo del secretario de Medio Ambiente de Tucumán, Alfredo Montalván, y su cuerpo técnico. Tras esto, se realizará un brindis y un almuerzo protocolar. Luego se realizará un debate en torno a esta temática según afirmaron desde la Defensoría del Pueblo.
http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/defensores-del-pueblo-se-reunen-para-debatir-el-estado-de-la-cuenca-sali-dulce

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column