MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Colombi habilita arroceras en la Laguna Iberá

“La mentira de Ricardo para proteger a sus amigos arroceros”
Por Carlos A. Pérego (Publicado en:  www. surcorrentino.com.ar)
Una vez más queda al descubierto la mentira con la que el Gobernador Ricardo Colombi pretende engañar a todos los correntinos, los hechos acaecidos en esta semana cuando el gobierno manda a reprimir a ecologistas que protestaban por la presencia ilegal de una arrocera en Carlos Pellegrini, la cual toma agua ilegalmente de la laguna Iberá, ponen de manifiesto la intencionalidad gubernamental de tergiversar la realidad en pos de oscuros intereses que llevan a proteger a los amigos del poder. La arrocera en cuestión perteneciente a los Sres. Rogelio Rafael Zampedri y Carlos José Zambón ya había sido clausurada por el ICAA (Instituto Correntino del Agua y el Ambiente) el 18 de agosto de 2009 a pesar de lo cual, ya con la anuencia de Ricardo Colombi, siguió funcionando en forma ilegal hasta el día de hoy.
www.surcorrentino.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column