MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RIO TURBIO: CARBON INSUSTENTABLE....

YCRT paga en sueldos 600 millones de pesos al año y produce 20


29/04 – 17:00 - Hace mucho tiempo sostuvimos una premisa que nos granjeó antipatías; dijimos: “cuando este modelo se termine cierran la cuenca y tiran la llave”. Hoy el actual Interventor Atanasio Pérez Ozuna dio números escalofriantes, irremontables, que confirman nuestras profundas sospechas de que la población de Río Turbio y 28 de Noviembre sobreviven, exclusivamente, bajo este gobierno nacional.
Le quiero informar a la comunidad que hoy la empresa YCRT gasta 600 millones de pesos al año en sueldos y demás beneficios, mientras que la recaudación es sólo de 20 millones”. Estas palabras las dijo ayer el Interventor de YCRT Atanasio Pérez Ozuna, quien asumió ese rol a finales del año pasado y las reproduce hoy el diario La Opinión Austral.
La revelación de Ozuna es una confesión brutal de que la mina de carbón de Río Turbio es absolutamente insustentable y confirma, una vez más (como hoy la AOMA confirma nuestras críticas y denuncias a la falta de seguridad, cuidado ambiental e inversión de parte de Minera Santa Cruz SA) lo que en algún momento expresamos en una nota de opinión y mereció el enojo de muchos lectores de la cuenca que posteaban ofendidos con nosotros cuando señalamos que el día que el kirchnerismo no esté más en el poder a nivel nacional, los pobladores de la cuenca carbonífera sufrirán las graves consecuencias que implicó sostener un yacimiento que no produce lo que gasta y particularmente la falta de políticas en materia de recursos alternativos para la región.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column