MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El director nacional de Minería visitará Santiago

El referente provincial de Compromiso K, Juan Manuel Baracat, aseguró este lunes que el Director de Minería de la Nación visitará en 15 días nuestra provincia para presidir una jornada de trabajo que seguramente se realizará en Frías.
El delegado de la Anses en Santiago del Estero, sostuvo que la visita de referentes nacionales de Compromiso K y de la Fundación Primero Argentina la semana pasada arrojó “resultados altamente positivos”.

Por ello, el director de Industria, Comercio y Pyme de la Nación, Pablo Barberena, “se comprometió a volver y seguir integrando a Santiago en el marco de las políticas nacionales”.

También, aseguró que en 15 días vendrán nuevos funcionarios de Compromiso K, entre ellos, el director de Nacional de Minería, Lic. Miguel Ángel Guerrero para brindar una jornada sobre el área.

“Como el departamento Choya es netamente minero, se esta pensando en impulsar desde allí para toda la provincia”, finalizó.
http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/el-director-nacional-de-mineria-visitara-santiago_a_4499

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column