MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ALCALDE PERUANO DEFIENDE A BARRICK....

Al parecer una mano negra está detrás del alcalde de Huaraz Vladimir Meza y sus enemigos...

Escrito por AdministratorJueves, 21 de Abril de 2011 

Todo parece que el ex alcalde Lombardo Mautino no se cura de la derrota que le dio Vladimir Meza en las ánforas en la anterior elección municipal. Ahora al parecer Lombardo Mautino ha iniciado su campaña rumbo al municipio de Huaraz y para ello viene distribuyendo afiches de la Semana Santa junto a cuestionados ex gerentes como Lenin Andrade. Primero debe resolver todas sus denuncias en el Poder Judicial y por cierto lo que le viene más adelante.
...gratuitos crean cortinas de humo para desprestigiarlo.
Bienvenidos
A todos los visitantes a los pueblos de la sierra de Ancash a los turistas extranjeros y nacionales les damos la bienvenida. No nos cansaremos en decir siempre que no se debe matar a la gallina de los huevos de oro. Claro que no es la empresa minera Barrick y que últimamente se encuentra metido en problemas de los comuneros de Cuncashca, sino nos referimos al turismo. El turismo es la gallina de los huevos de oro de Huaraz y se le debe cuidar como oro. Mucha atención y respeto a nuestros visitantes en esta Semana Santa.

Minera Barrick
Hemos escuchado en varios medios de comunicación radiales al Señor Cabanillas, gerente de asuntos corporativos de la minera Barrick, con respecto al juicio que tienen los comuneros de Cuncashca. Llama la atención que Cabanillas salga en defensa de una de las partes cuando grita a los cuatro vientos que la minera Barrick nada tiene que ver con estos problemas y que es entre comuneros. En todo caso que sea la justicia que de su última palabra pero no con la cuchara de Cabanillas. Mejor debe quedarse callado y no estar incitando a la violencia de los comuneros con las declaraciones que ofrece en los medios radiales de Huaraz.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column