MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

24 de abril, 2011

DE ESO NO SE HABLA


Si hay un tema tabú en nuestro país, es el de la Deuda Externa. La indiferencia con la que se la trata el tema en los tres poderes de turno, no hacen más que proteger los intereses extranjeros que frente al amodorrado Estado, que debe velar por nuestros derechos, aflojan sus cadenas dándonos una falsa sensación de libertad y nos entretienen como a niños, mientras el cáncer financiero se extiende de Norte a Sur en nuestra república.
Hoy para algunos es claro, que no hacer una auditoría de la deuda es condenar a generaciones de argentinos al despojo, la miseria y el hambre, en una tierra que produce alimento para el mundo.
Pocos entendieron en nuestra corta historia democrática que el endeudamiento generado por los gobiernos de facto y los subsiguientes en plena democracia, condiciona el desarrollo de la Argentina a los intereses, mediante organismos usureros, de los países del primer mundo.
Entre esos pocos hombres de bien, que lucharon contra la corriente neoliberal, entreguista y antinacionalista, se encuentra el señor Alejandro Olmos.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column